jueves, 3 de octubre de 2013

Cine Debate The Station Agent

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad COPIDIS y la Asociación Civil ZOE Acondroplasia, invitan a usted a la proyección de la multi premiada película "El hombre de la estación" (The Station Agent) del director Thomas McCarthy, protagonizada por el actor con acondroplasia Peter Dinklage. La película narra la historia de Finbar McBride, un hombre maduro con enanismo que se siente hastiado de ser el centro de las miradas y, tras la muerte de su único amigo, se plantea la idea de aislarse en una vieja y abandonada estación ferroviaria y dedicarse a su pasión: los trenes. Con el pasar de los días la relación de Finbar y los personajes de la zona va aumentando y de manera repentina empieza a establecer relaciones desinteresadas mucho más humanas de las que en un principio esperaba, en donde todos y cada uno comparten sus anhelos, sus aspiraciones, y también, su soledad. 


Durante el encuentro se compartirán propuestas y experiencias con la líder internacional en la promoción de derechos de la baja talla, Kary Rojas que participará en video conferencia desde Cartagena de Indias, Colombia. 

El video debate se desarrollará dentro del marco de políticas vinculadas a la plena inclusión social de las personas de Talla Baja.
Se abordarán temáticas relacionadas con accesibilidad e inclusión social, laboral y educativa, difusión, sensibilización y se elaborarán conclusiones.

La entrada es libre y gratuita.

El encuentro se realizará el viernes 4 de Octubre desde las 18:00 hs. en Av. Roque Saenz Peña Nº 832, 8º piso.










Por consultas comuníquese al 5552-6500, interno 8136128 / 

15-3694-3715, o correo electrónico a la dirección copidis@buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: